_
_
_
_
_
Deuda Pública

España coloca 3.305 millones en letras a interés aún más negativo

Los tipos de interés a los que se han colocado las letras a tres y nueve meses han sido de -0,253% Y del -0,346%, respectivamente.

Los agentes de Ahorro Corporación, grupo de servicios financieros encargado de la subasta de bonos y letras del Tesoro Público
Los agentes de Ahorro Corporación, grupo de servicios financieros encargado de la subasta de bonos y letras del Tesoro PúblicoEFE

El Tesoro Público español ha colocado hoy 3.305,1 millones de euros en letras a tres y nueves meses, que han salido a un interés aún más negativo que en la subasta previa y que supone que España sigue cobrando más a los inversores por comprar este tipo de deuda.

Del total de los 3.305,1 millones de euros colocados, la mayor parte, 2.885,1 millones han correspondido a las letras a nueve meses, que se han adjudicado a un interés negativo del -0,253 %, una tasa aún más baja que el -0,206 % que marcó en la puja previa (julio), cuando se situó en mínimos históricos.

En cuanto al resto de la deuda, otros 420 millones de euros se han adjudicado en letras a tres meses, con un interés marginal negativo del -0,346 %, también más negativo que el -0,321 % aplicado el pasado 19 de julio.

Más información

Archivado En

_
_