_
_
_
_
_
Una PokéBall en la muñeca

Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Uno de los principales problemas que se han planteado con Pokémon Go desde su lanzamiento inicial es que el videojuego obliga a los usuarios a estar con la pantalla encendida de forma constante para poder localizar criaturas y comprobar, en definitiva, todos los elementos con los que es posible interactuar en el entorno. Y esta pega, precisamente, es la que solucionaría el accesorio Pokémon Go Plus, un gadget conectado al teléfono inteligente por Bluetooth en modo de bajo consumo, que cuenta con iluminación LED y vibración para alertar de que Pokémon Go requiere atención, con sencillos avisos en la muñeca del usuario.

Pokémon Go Plus, el primer accesorio oficial del videojuego de Nintendo, no llegará a finales de julio sino finalmente en septiembre

Más información
Pokémon Go: Trucos imprescindibles para hacerte con todos
Las mejores recopilaciones y vídeos de trucos para Pokémon GO
Pokémon Go añadirá nuevos Pokémons, y otras novedades que vendrán

Perdiéndose la expectación de lanzamiento del título de Nintendo, Pokémon Go Plus sufre su primer retraso en una llegada que, inicialmente, estaba programada para finales de este mes de julio. La diferencia era de apenas unos días con respecto al lanzamiento de Pokémon Go, suficiente para dar a los jugadores motivo para la compra y no tanto como para desaprovechar el 'hype' por el título que se ha desinflado mínimamente desde que llegó oficialmente a los dispositivos iOS y Android.

Los primeros comentarios no se han hecho esperar, y tras el anuncio por parte de Nintendo, a través de Twitter, de que Pokémon Go Plus llegará poco más tarde de lo esperado, han significado el descontento de los que esperaban comprar este accesorio aprovechando el período de vacaciones para sus primeras capturas con él. Además de resolver la necesidad de estar prestando atención constante a la pantalla, también ayudará a que el consumo de batería se reduzca, en tanto que el móvil no tendrá que mantener la pantalla activa incluso 'en ruta'.

En países en los que ha estado a la venta durante apenas unas horas, después de haberse agotado el accesorio se dejó ver en páginas web como eBay alcanzando desorbitados precios de hasta 500 euros. Por otro lado, también es fácil encontrar en Internet algunos dispositivos que copian el modelo original de Nintendo.

Más información

Archivado En

_
_