_
_
_
_
_
El fenómeno de Nintendo sigue en auge

Las mejores recopilaciones y vídeos de trucos para Pokémon GO

LOS ANGELES, CA - JULY 14: Pokemon Go players are seen on the Hollywood Blvd in search of Pokemon and other in game items on July 14, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by PG/Bauer-Griffin/GC Images)
LOS ANGELES, CA - JULY 14: Pokemon Go players are seen on the Hollywood Blvd in search of Pokemon and other in game items on July 14, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by PG/Bauer-Griffin/GC Images)PG/Bauer-Griffin (GC Images)

Sería un error repetir ahora todos y cada uno de los trucos de Pokémon GO que se han descubierto. Los expertos en el juego se devanan los sesos para encontrar y descubrir todos los secretos que esconde el juego de Niantic y Nintendo que, recordamos, acaba de llegar de forma oficial hoy a España y se puede descargar desde Google Play y App Store de forma gratuita.

La guía de trucos Pokémon GO más completa

Una vez que nos lo hemos instalado, lo primero que muchos se encontrarán es deorientados por todas las funciones que ofrece el título. Es para ellos para los que los compañeros de MovilZona han hecho una exhaustiva recapitulación de consejos, estrategias y trucos de Pokémon GO en esta guía donde se explica desde cómo descargarlo hasta como conseguir más pokéballs, cómo añadir un chat para hablar con otros jugadores, localizar todas las pokeparadas y gimnasios de una ciudad o crear la tuya propia, consejos para ahorrar batería o las mejores estrategias para subir de nivel además de mucho otro contenido que, lo mejor, está "vivo".

Es decir, es un enlace que se tiene que hacer un hueco en los favoritos del navegador de un entrenador Pokémon porque irán apareciendo ahí más y más trucos a lo largo del tiempo para completar la guía siempre que se conozca alguna novedad.

Selección de los 20 mejores trucos Pokémon GO

Por su parte, los compañeros de ADSLZone también se han puesto manos a la obra y han creado una lista seleccionando 20 trucos de Pokémon GO indispensables para sacarle todo el jugo al juego. Se explica como ahorrar datos utilizando mapas offline, qué es lo más eficiente para gastar las monedas en el juego, técnicas de combate, accesorios que nos harán falta al salir de "caza" para no quedarnos sin batería o cómo incubar huevos sin tener que estar jugando la título. Podéis encontrar la lista completa de trucos Pokémon GO en este enlace.

Los mejores trucos Pokémon GO en vídeo

Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y Pokémon GO, como no, es también un fenómeno en YouTube donde los mejores jugadores ya han dejado sus aportaciones en las que muestran mil y un secretos a través de los vídeos que hay colgados ya en la plataforma. Poner "trucos pokémon go" en su buscador es obtener más de 5 millones de resultados así que vamos a cerrar este reportaje con una selección de los más interesantes.

 

Archivado En

_
_