_
_
_
_
_

El buzón para denunciar trabas de la Administración

Continuará operativo, tras un acuerdo que pretende difundir entre el colectivo de autónomos las actuaciones emprendidas por las Administraciones Públicas

El buzón para denunciar trabas de la Administración, en la relación que tienen los autónomos con las entidades públicas, continuará abierto. Esta posibilidad se produce tras el acuerdo alcanzado entre la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Ministerio de Hacienda.

Mediante dicho acuerdo se pretende difundir entre el colectivo de autónomos las actuaciones emprendidas por las Administraciones Públicas para la reducción de las cargas administrativas y consolidar los canales de intercambio de información entre las empresas, autónomos y la Administración.

Del mismo modo, ATA ha habilitado un espacio en la web en la que se podrán realizar las consultas que se deseen en cuanto a la eliminación de las trabas así como un buzón donde puedan registrar las incidencias que padecen con las Administraciones.

Se trata de una herramienta en la cual los autónomos pueden expresar los problemas que han encontrado en su relación diaria con las diferentes administraciones y exponer aquellas soluciones que estimen más convenientes

Desde esta organización, asimismo, confirman que sus oficinas permanecen a disposición de todos aquellos autónomos y emprendedores que se quieran acercar tratar aquellos asuntos relacionados con los fines del convenio en los que tengan dudas o encuentren dificultades.

Más información

Archivado En

_
_