_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

VozTelecom sale a cotizar al MAB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del mercado bursátil respalda el plan La empresa realiza antes una oferta de suscripción de acciones de tres millones

Santiago Millán Alonso

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía VozTelecom al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones, por un importe global de tres millones.

La empresa señala que, dentro de la estrategia de expansión de la compañía, se prevé necesario la captación de cinco millones de euros para el cumplimiento del plan de negocio proyectado para los ejercicios 2016-2019, por un lado a través de la oferta de suscripción objeto de la incorporación de Voztelecom en el Mercado Alternativo Bursátil con un importe de tres millones de euros, y por otro lado, con la renovación de la financiación bancaria planificada por un importe de dos millones de euros adicionales.

La operadora, especializada en servicios de comunicaciones en la nube y que comercializa sus servicios bajo la marca OIGAA, ha realizado en las últimas semanas un roadshow para presentar sus planes a la comunidad inversora.

En las proyecciones que ha compartido con los inversores, VozTelecom indica que el valor objetivo de empresa a la conclusión de 2015 se situaba en 12,9 millones de euros. La firma tenía en esa fecha una deuda financiera de dos millones, con lo que el equity value ronda los 10,9 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_