_
_
_
_
_
Distribución

Carrefour se lanza al comercio online de ropa

Portada de la tienda online de Carrefour.
Portada de la tienda online de Carrefour.

Carrefour ha abierto un nuevo frente en su oferta de tienda online. Desde hoy, la compañía francesa ofrece en España una plataforma de comercio electrónico dedicada en exclusiva al textil. El grupo ha aprovechado la campaña de baño para comenzar su nuevo comercio electrónico.

La compañía ha anunciado que 1.200 referencias de su marca propia Tex estarán presentes en la tienda online. El grupo confía en multiplicar por cinco su oferta hasta el mes de septiembre. Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, aseguró que supone dar "un paso más hacia la onmicanalidad de la compañía".

La web www.carrefour.es/moda da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado Carrefour y la entrega en 48 horas.

Beatriz González, directora de textil de Carrefour, señaló en un comunicado que la marca TEX supone "un valor añadido" para los clientes y que se podrá encontrar confección "diseñada íntegramente en España y productos de calidad".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_