Renovación de 'smartphones'

Plan ‘renove’ de Apple: cómo comprar un iPhone a plazos y pagar menos de 20 euros al mes

Apple ofrece planes de financiación y descuentos para cambiar un iPhone viejo por uno de última generación (Iphone 6 y iPhone SE).

Plan ‘renove’ de Apple: cómo comprar un iPhone a plazos y pagar menos de 20 euros al mes

Apple ha puesto en marcha un plan de renovación del iPhone para aquellos clientes que tengan un modelo antiguo de la marca de la manzana y quieran comprar un iPhone 6S o bien un iPhone SE (los dos más recientes que ha lanzado la compañía). Ofrece, por un lado, descuentos por llevar el viejo modelo y también ofreece financiación hasta de 24 meses, con cuotas que van desde los 15,98 euros al mes en el mejor de los casos (entregando un iPhone 5S y comprando un iPhone SE).

Para no tener que desembolsar de una sola vez los 749 euros que cuesta un iPhones 6s o bien los 489 de un iPhone SE, la compañía ofrece planes de financiación y descuentos por llevar un iPhone antiguo.Según los planes que ofrece la empresa, se pude financiar un nuevo iPhone SE desde 15,98 euros al mes durante dos años (entregando un iPhone 5S a cambio).

Para el fraccionamiento del pago, Apple se ha aliado con Cetelem, la financiera del grupo BNP PAribas, que  ofrece financiación con un importe mínimo de 150 euros, sin comisión de formalización y con un tipo de interés TAE del 6,03%. La oferta "está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato".

En cuanto a los descuentos, Apple ha estimado un valor aproximado para los teléfonos que entregue el cliente, que van desde los 75 euros de un iPhone 4S hasta los 290 si se entrega un iPhone 6 Plus en perfecto estado:

En cualquier caso, la compañía aconseja utlizar el simular para calcular cuánto darían por el viejo iPhone. Para ello, es necesario acudir a una tienda Apple.