_
_
_
_
_
Aplicaciones tecnológicas

La 'app' que encuentra aparcamiento avisa en caso de multa

La startup española Wazypark tiene más de 1 millón de usuarios registrados

Coches aparcados
Coches aparcadosEFE

Wazypark, la aplicación para móviles que notifica los aparcamientos libres por tecnología bluetooth, ha incluido nuevas funcionalidades en su plataforma online. A partir de ahora, este servicio permitirá a los clientes pagar la gasolina mediante esta página web a través del registro de una tarjeta de crédito así como recibir avisos de multas de tráfico al instante y recurrirlas directamente desde el sitio web.

“Con este tipo de gestiones queremos aligerar los temas burocráticos y ahorrar tiempo”, constata su consejero delegado, Carlos Rodríguez. Tras las nuevas modificaciones, la startup española detectará si la matrícula de un vehículo se encuentra registrada en la web de la Dirección General de policía.

Otra de las novedades que incorpora la aplicación es la posibilidad de contratar un seguro de coche o moto. Con los datos que el usuario facilita al registrase con su vehículo, Wazypark comparará precios y ofrecerá a los clientes todas las opciones posibles según sus necesidades, además de pedir cita para la ITV o hacer el pago previo vía Smartphone.

Capital propio y nueve trabajadores son suficientes para hacer funcionar esta herramienta a través de la tecnología bluetooth que avisa de manera automática a los consumidores cuando una plaza queda libre y la ubica en el mapa. Pero el propósito de su consejero delegado va más allá de proporcionar los aparcamientos libres de la ciudad y por ello aseguran que han integrado otras posibilidades dentro de la aplicación con el objetivo de democratizar el uso digital por parte de los conductores. “Estamos anclados. Necesitamos una aplicación que agregue todo este tipo de necesidades” concluye Rodríguez.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_