_
_
_
_
_
Empleo colaborativo

Cierre de la campaña #sharEmotions, #NETalent para impulsar el trabajo colaborativo entre profesionales

Ángel Román, experto en Transformación Digital.
Ángel Román, experto en Transformación Digital.

La economía colaborativa crecerá desde los 15.000 millones de euros actuales a los 335.000 millones de euros en 2025, según datos de PwC, y serán los profesionales los que deban liderar este cambio si asumen el gran reto de la transformación digital y la nueva mentalidad del “colabora y vencerás”. 

El experto en Transformación Digital, Ángel Román, ofrecerá el próximo martes 24 de mayo en la II Feria del Empleo en la Era Digital organizadas por FEED su particular visión sobre el trabajo colaborativo. Dos días después, el 26 de mayo, cerrará la campaña #sharEmotions, #NETalent en el Hotel Vincci Capitol.

Para el experto en Transformación Digital, Ángel Román, Social Media y Profesor del Máster de Innovación Digital de la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE, “el cambio en el empleo debe venir de la mano de los profesionales, porque son ellos quienes realmente poseen el conocimiento y tienen la posibilidad de crear redes (inteligencia social) basadas no sólo en las perspectivas del negocio sino en la emoción, la confianza y el talento (capital humano)”.

Con este objetivo, un grupo de profesionales liderado por Ángel Román lanzó el Día Mundial del Trabajo la campaña #sharEmotions, #NETalent Comparte emociones, conecta el talento que termina la próxima semana con dos actos:

24 Mayo. Dos ponencias a las 11h y 13h en la II Feria del Empleo en la Era Digital de FEED sobre “Los entornos digitales como espacios de recomendación del talento” y el “Inbranding o la comunicación de la marca desde los propios trabajadores” de Ángel Román. Recinto Ferial de la Casa de Campo (E. Satélite).

26 Mayo. El cierre de la campaña #sharEmotions, #NETalent Comparte emociones, conecta el talento que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Hotel Vincci Capitol (Gran Vía 41, Madrid).

Para Ángel Román, “en la economía ingrávida actual, el valor económico no se asume desde una óptica de la producción, sino de la capacidad que tenga para valorizarse como idea o concepto”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_