_
_
_
_
_
Fútbol

¿Quieres ir a la final de la Champions? Calcula cuánto pagarás

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale dispara a puerta para conseguir el primer gol blanco frente al Manchester City.
El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale dispara a puerta para conseguir el primer gol blanco frente al Manchester City.Kiko Huesca (EFE)
Laura Salces Acebes

Milán ha sido la ciudad escogida este año para celebrar la final de la Champions League. El próximo sábado 28 de mayo, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras de nuevo, dos años después de la final de Lisboa. Estos son los detalles:

- Cuándo: el próximo 28 de mayo a las 20.45 horas en el Estadio de San Siro de Milán.

- Entradas: hay cuatro categorías de entradas que arrancan desde los 70 euros. El siguiente tramo es de 160 euros, de ahí pasa a 320 y el último asciende a 440 euros. En la web de la UEFA se pueden comprar los tickets. Hay un paquete juvenil, que incluye a un adulto y un menor de 14 años por 140 euros. Esta venta de entradas ya se realizó y ahora son los dos equipos los encargados de vender las que han recibido, en este caso, tienen prioridad los socios. A partir de ahí, comenzará la reventa. La reventa legal, a través de Ticketbis tiene un precio de partida de 1.522,9 euros.

- Paquetes: la UEFA ofrecía unos paquetes con comida y actividades previas al partido que iban desde los 2.950 euros, IVA no incluido. La organización ha informado que ya se han vendido todas los paquetes disponibles, que no incluían ni alojamiento ni transporte.

- Vuelos: viajar el día del partido y regresar al día siguiente supone un desembolso de más de 270 euros, haciendo una escala, según el buscador de vuelos Skyscanner. En el caso de que se busque un vuelo directo, el precio se eleva hasta los 1.200 euros.

Air Europa ha anunciado, por su parte, que operará 74 vuelos adicionales, proporcionando 16.000 nuevas plazas. La compañía aérea del grupo Globalia operará 74 vuelos adicionales -que se suman a las dos frecuencias diarias entre Madrid y Milán-, principalmente entre Madrid y el aeropuerto milanés de Malpensa (otros aterrizarán en Bérgamo). Unos vuelos que operarán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo. Junto a los vuelos, Globalia ha diseñado paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta, que comercializa a través de las agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

- Alojamiento: en un primer vistazo en Booking, el portal de búsquedas reconoce que en las fechas escogidas -pasar fuera la noche del 28 de mayo- los precios pueden ser más altos de lo normal por la elevada demanda. El establecimiento más barato que oferta en este momento tiene un precio de 158 euros por persona -en habitación compartida-.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Laura Salces Acebes
Es jefa de sección de Mercados/Inversión de Cinco Días, donde ha ejercido la mayor parte de su trayectoria profesional. Entre 2017 y 2020 coordinó también la sección de Economía y previamente estuvo especializada en empresas turísticas.

Más información

Archivado En

_
_