Microsoft abre un programa de renovación tecnológica para pymes

Se permite a las organizaciones renovar sus dispositivos táctiles obsoletos en condiciones ventajosas

Microsoft abre un programa de renovación tecnológica para pymes

Microsoft acaba de poner en marcha el programa de recompra para empresas. A través de esta iniciativa se permitirá a las pymes renovar sus dispositivos táctiles obsoletos en condiciones ventajosas, independientemente de su marca o sistema operativo.

El proyecto estará disponible hasta el próximo 30 de junio y permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos a cambio de hasta 450 euros por aparato. Este canje se realizará en forma de descuento aplicable a la compra de nuevos equipos con sistema operativo Windows.

Para participar en el programa únicamente se ha de solicitar presupuesto en la página web habilitada al respecto. Una vez aceptada la oferta de compra se recogerá el producto, se borrarán los datos del mismo y se facilitará a los usuarios el valor final del canje. El mismo, después, se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

Futuro de la movilidad empresarial

Las pequeñas y medianas empresas tienen una oportunidad en la movilidad. Los avances tecnológicos le permiten acceder a herramientas que aumentan la productividad a un precio asequible. Gracias a ello, pueden trabajar desde dispositivos inteligentes y conectado, para realizar tareas desde cualquier parte y en la nube, mejorando el servicio final a cliente.

El Programa de Recompra para empresas abre también nuevas posibilidades para los partners de Microsoft, que pueden apoyarse en las condiciones de la acción para impulsar sus ventas y aportar un valor añadido a sus clientes a través de su asesoría.

Normas