_
_
_
_
_
Caso del espionaje

Granados dice que no vio espiar "a nadie" mientras estuvo en la Comunidad

El exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado hoy que no observó que “nadie” espiaba “a nadie” mientras estuvo en el Ejecutivo regional.

El exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha asegurado hoy que no observó que “nadie” espiaba “a nadie” mientras estuvo al frente de sus responsabilidades en el Ejecutivo regional, y ha destacado que todos los supuestos implicados en el caso lo han tachado de “montaje”.

Granados comparece hoy por videoconferencia desde la prisión de Estremera, donde se encuentra en prisión a raíz del caso Púnica, para declarar sobre el supuesto caso de espionaje en la comisión de investigación de corrupción de la Asamblea de Madrid.

Durante su comparecencia, que ha comenzado a las 12.42 horas, Granados ha recalcado que los supuestos implicados en el caso, que sigue abierto en los tribunales, ya han asegurado en una investigación interna del Gobierno regional, ante una comisión parlamentaria anterior y ante el juez que “todo esto era una absoluta falsedad y un montaje”.

En el inicio de la comparecencia, Granados ha criticado el formato de la comisión de investigación sobre el presunto espionaje a políticos madrileños, y ha asegurado que al no dejarle hacer una intervención inicial se está “coartando” su libertad de expresión.

El exconsejero ha comenzando criticando que el formato de la comparecencia no le deje hacer una intervención inicial a pesar de que “es la primera vez que hablo en un año y medio”.

“Pasarán a la historia como aquellos que han coartado la libertad de expresión de una persona que está compareciendo y al que no se le permite hablar sobre el objeto principal de la comisión, que es la corrupción”, se ha quejado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_