Mario Conde, a prisión

  • Mario Conde y sus hijos salen andando de los calabozos para declarar en la Audiencia Nacional.
    1Mario Conde y sus hijos salen andando de los calabozos para declarar en la Audiencia Nacional.
  • El hijo de Mario Conde, Mario Conde Arroyo, acompañado del abogado Ignacio Peláez, a su salida esta tarde de la Audiencia Nacional tras haber decretado para él el juez Santiago Pedraz comparecencias semanales en el juzgado, la prohibición de salir de España y la retirada del pasaporte. Pedraz ha decretado prisión incondicional sin fianza para el expresidente de Banesto, Mario Conde, acusado entre otros delitos de blanqueo de capitales.
    2El hijo de Mario Conde, Mario Conde Arroyo, acompañado del abogado Ignacio Peláez, a su salida esta tarde de la Audiencia Nacional tras haber decretado para él el juez Santiago Pedraz comparecencias semanales en el juzgado, la prohibición de salir de España y la retirada del pasaporte. Pedraz ha decretado prisión incondicional sin fianza para el expresidente de Banesto, Mario Conde, acusado entre otros delitos de blanqueo de capitales.
  • El expresidente de Banesto Mario Conde ha llegado a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez Santiago Pedraz, que le investiga por blanqueo de capitales y organización criminal, entre otros delitos. El exbanquero ha llegado a las dependencias judiciales en un furgón de la Guardia Civil, procedente de las dependencias del instituto armado en Tres Cantos (Madrid), después de haberse acogido ayer a su derecho a no declarar ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En otros vehículos han llegado sus dos hijos, Mario y Alejandra, que también se negaron ayer a declarar ante la Guardia Civil, y el resto de detenidos.En la foto, llegada a la Audiencia Nacional un furgón de la Guardia Civil.
    3El expresidente de Banesto Mario Conde ha llegado a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez Santiago Pedraz, que le investiga por blanqueo de capitales y organización criminal, entre otros delitos. El exbanquero ha llegado a las dependencias judiciales en un furgón de la Guardia Civil, procedente de las dependencias del instituto armado en Tres Cantos (Madrid), después de haberse acogido ayer a su derecho a no declarar ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En otros vehículos han llegado sus dos hijos, Mario y Alejandra, que también se negaron ayer a declarar ante la Guardia Civil, y el resto de detenidos.En la foto, llegada a la Audiencia Nacional un furgón de la Guardia Civil.
  • Ignacio Peláez, abogado del expresidente de Banesto Mario Conde, atiende a los medios a su salida hoy de la Audiencia Nacional, donde el exbanquero ha declarado ante el juez Santiago Pedraz, que le investiga por blanqueo de capitales y organización criminal, entre otros delitos.
    4Ignacio Peláez, abogado del expresidente de Banesto Mario Conde, atiende a los medios a su salida hoy de la Audiencia Nacional, donde el exbanquero ha declarado ante el juez Santiago Pedraz, que le investiga por blanqueo de capitales y organización criminal, entre otros delitos.
  • Mario Conde sale detenido de su domicilio el 11 de abril.
    5Mario Conde sale detenido de su domicilio el 11 de abril.
  • Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraron el 11 de abril el domicilio familiar del expresidente de Banesto Mario Conde, que ha sido detenido junto a sus dos hijos, Mario y Alejandra, y el marido de ésta, acusados de blanqueo de capitales. La Fiscalía Anticorrupción cifra en más de 13 millones de euros el dinero apropiado de Banesto que el exbanquero Mario Conde ha blanqueado desde 1999 y hasta la actualidad repatriando el dinero desde Suiza y Reino Unido a través de un entramado societario.
    6Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraron el 11 de abril el domicilio familiar del expresidente de Banesto Mario Conde, que ha sido detenido junto a sus dos hijos, Mario y Alejandra, y el marido de ésta, acusados de blanqueo de capitales. La Fiscalía Anticorrupción cifra en más de 13 millones de euros el dinero apropiado de Banesto que el exbanquero Mario Conde ha blanqueado desde 1999 y hasta la actualidad repatriando el dinero desde Suiza y Reino Unido a través de un entramado societario.
  • La hija de Mario conde, Alejandra.
    7La hija de Mario conde, Alejandra.