_
_
_
_
_

Bing adivinará los resultados de la Champions y las Ligas Europeas

La firma de Redmond lleva tiempo apostando por el Big Data, y anteriormente ya ha sido capaz de adelantar resultados sobre competiciones. Sin embargo, y haciendo uso de su motor de búsqueda Bing, esta vez Microsoft ha trabajado sobre la información relacionada con las principales competiciones de fútbol del mundo. ¿Para qué? Con su nuevo sistema, sobre el que todavía no han ofrecido demasiados detalles, prometen ofrecer predicciones sobre los resultados de las principales ligas de fútbol europeas y de la Champions League.

En un evento que se celebrará en Madrid el próximo 17 de marzo, la compañía Microsoft mostrará los últimos avances de su motor de búsqueda Bing. Como adelantábamos, en los últimos años la compañía de Redmond ha estado trabajando en el Big Data, que permite el análisis de datos a enorme escala y, en este caso, para la aplicación de análisis concretos en favor de la predicción de resultados en encuentros deportivos de primera categoría.

Más información
Comparte la conexión a Internet utilizando tu ordenador con Windows 10
Cómo evitar que Word abra todos los documentos en el modo 'vista protegida'
Microsoft no llevará las aplicaciones de Android a Windows 10 Mobile

En los Estados Unidos, este mismo mes, Bing predijo en una entrada en su blog oficial que Trump y Clinton ganarían en todos menos uno de los concursos durante el pasado martes, una predicción a la que también se sumó la compañía de Mountain View con su motor de búsqueda Google. Pero anteriormente, Microsoft ya había predicho los resultados en la ida de los Cuartos de Final durante la UEFA Champions League del pasado año 2015, cuando pusieron al Real Madrid como campeón en el estadio Vicente Calderón, y apostaron por la derrota del FC Barcelona en París.

Esta semana, Microsoft mostrará en Madrid los últimos avances en su tecnología de predicciones sobre el motor de búsqueda Bing y, en este mismo encuentro, se aprovechará la ocasión para adelantar los resultados de las principales ligas de fútbol europeas y la UEFA Champions League. Este año, desde el comienzo, aunque en ocasiones anteriores se han lanzado predicciones con las competiciones bastante avanzadas y consiguiendo un sorprendente éxito en sus apuestas.

Más información

Archivado En

_
_