_
_
_
_
_

Así prepara Telepizza su expansión en Reino Unido

La compañía ha acudido a la British and International Franchise Exhibition en Londres para promover oportunidades de master franquicia de primer nivel.

Telepizza es una de las franquicias más importantes de España. Ahora, la marca está pensando expandirse en Reino Unido, para lo que ha acudido a la British and International Franchise Exhibition en Londres para promover oportunidades de master franquicia de primer nivel.

Esta feria se celebra los días 10 y 11 de marzo, con el objetivo de promover oportunidades para master franquiciados locales y liderar juntos la expansión de la compañía en el Reino Unido.

En este sentido, según informa Europa Press, los responsables de la empresa esperan establecer “vínculos sólidos con master franquiciados locales”, a través de los cuales puedan desarrollar su marca en dicho mercado. Para ello, matizan, Telepizza cuenta con su avalada trayectoria y unas excelentes relaciones con sus socios comerciales locales.

Estos beneficios son consecuencia de la capacidad de adaptación y flexibilidad de Telepizza. "Nuestra tradición de calidad y rapidez en el servicio, junto a productos adaptados a la realidad y gustos de los distintos mercados, han sido la piedra angular de nuestro éxito”, recalcan.

Aproximadamente, 65% de las tiendas con las que cuenta Telepizza son propiedad de sus socios comerciales. Es por ello que la compañía apoya a todos los franquiciados locales con su conocimiento sectorial, formación continua y solidez de marca, adquiridos a lo largo de casi tres décadas de excelencia operativa.

Además, protege los estándares de calidad, gestionando todo el proceso, desde la fábrica hasta el consumidor. De ahí que en la actualidad cuente con una presencia consolidada en 14 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 establecimientos en el mundo.

Archivado En

_
_