_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S7, iPhone 6s y Xiaomi Mi 5 ¿cuál es el móvil más potente del momento?

La 'potencia' de un teléfono inteligente la determinan, cómo no, sus componentes de hardware. Algunas aplicaciones, que se encargan de examinar precisamente estos componentes internos del dispositivo, en base a las prestaciones del conjunto devuelven una puntuación global, y comparada con el mismo dato de otros modelos nos sirve para conocer, en términos de rendimiento, qué terminales son mejores frente al resto. Y en este caso, se trata de AnTuTu, una de las pruebas de rendimiento más conocidas para teléfonos inteligentes y tabletas, y que cualquiera puede utilizar en su dispositivo gracias a una aplicación.

AnTuTu mide el rendimiento de los procesadores más potentes del mercado

Más información
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre
Graban una "película" con el Samsung Galaxy S7, ¿tan buena es su cámara?
Unos vídeos muestran cómo es torturado el Samsung Galaxy S7 edge

El Xiaomi Mi5, el Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s son, actualmente, los móviles más potentes que podemos encontrar en el mercado según revelan las pruebas de rendimiento que ponen a prueba su hardware. Y lo más curioso, sobre todo en lo que atañe a los dos modelos con sistema operativo móvil Android, es que ninguno de ellos coincide, este año, en el modelo de procesador que incorporan. Y es que, aunque años atrás el 'top' de móviles ha sido liderado por varios modelos con Snapdragon de Qualcomm en su interior, este año la 'cima' de la telefonía inteligente es mucho más heterogénea.

Liderando el primer puesto se posiciona el procesador Qualcomm Snapdragon 820, el que incorporan el Xiaomi Mi 5 y también el LG G5. Y en segundo puesto, limitándonos exclusivamente al procesador, el iPhone 6s tiene el segundo puesto con el Apple A9 en su interior. La tercera posición, sin embargo, es para el Samsung Galaxy S7 por el procesador Exynos 8890.

¿Entonces, el Xiaomi Mi 5 es el móvil más potente?

En esta prueba, AnTuTu ha medido el rendimiento, única y exclusivamente del procesador. Y en este caso, sí, el que incorpora el Xiaomi Mi 5 es el de mayores prestaciones. Ahora bien, en una valoración global el Samsung Galaxy S7 supera al terminal chino con creces, entre otros motivos, gracias a su pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles frente al panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles del Xiaomi Mi 5, entre otros componentes de su interior.

Más información

Archivado En

_
_