_
_
_
_
_

Spotify se integra en los últimos modelos de Volvo

Aprovechando su sistema de sonido Bowers & Wilkins, Volvo ha anunciado un nuevo acuerdo con Spotify para servir música en streaming a través de sus últimos modelos. En el Volvo XC90, el S90 y el V90, ahora tanto el conductor como los ocupantes podrán hacer uso del servicio directamente desde la consola del vehículo. Y es que, aunque ya estaba disponible desde Apple CarPlay o a través de Bluetooth haciendo uso del teléfono inteligente, ahora cuentan con una aplicación nativa para el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect.

Según ha anunciado Volvo, sus planes de lanzamiento de nuevos modelos pasan por posicionar al Volvo XC90 como el modelo más antiguo dentro de tan solo cuatro años. Por lo tanto, aunque estas novedades aún sólo se podrán disfrutar en tres modelos de su catálogo, se extenderá a la nueva gama conforme se vaya actualizando, y en base al crecimiento del sistema Sensus Connect.

Una interfaz más simple e intuitiva para reducir las distracciones al volante

Más información
Volvo sustituirá la llave de los coches por el smartphone en 2017
Esto es lo que verás en el interior del próximo Volkswagen Golf
Alfa Romeo y Fiat ponen Android Auto y Apple CarPlay en sus coches

Como adelantábamos, Spotify ya se podía utilizar en los coches de Volvo a través de Apple CarPlay. No obstante, y a pesar de que la compañía de Cupertino también ofrece una adaptación de la interfaz del servicio de música en streaming, Volvo ha querido llevar este punto a otro nivel. Así, Spotify se ha rediseñado en términos de interfaz para encajar con el sistema de infoentretenimiento y la pantalla táctil en formato tableta, pero también introduce nuevas formas de control como la 'escritura' táctil para las búsquedas.

Lo que se pretende es dar un control de la aplicación más natural e intuitivo, y al mismo tiempo, se mantienen todas las características de Spotify, incluso el pago por suscripción, en los nuevos Volvo S90 y Volvo V90. Por lo tanto, aunque se ofrece una prueba gratuita de 30 días, a partir de este plazo es necesario contratar un plan premium con los mismos precios que ya conocíamos para Spotify, y con un servicio que se puede compartir con móviles, tabletas y ordenadores.

Más información

Archivado En

_
_