Nuestra economía se acelera, la izquierda la frena

Tenemos ya las cifras oficiales de nuestro crecimiento en el cuarto trimestre de 2015. Nuestro PIB aumentó un 3,5% a nivel anual, una tasa espectacular después del 3,4% del tercer trimestre. Nuevamente comprobamos que el crecimiento de nuestra economía es impresionante (en 2015 superamos a todos los miembros del G7 y las economías importantes desarrolladas del mundo) y se acelera. La cifra final del crecimiento del PIB para 2015 aún no se ha hecho pública, pero no será inferior al 3,2% que pronostican los expertos. En 2015 se crearon 678.000 empleos en España. Prosiguió la reducción de la deuda pública, pagamos un interés históricamente bajo para colocar nuestra deuda, nuestra productividad sigue en ascenso y no tenemos inflación.

Estas cifras y éxitos son consecuencia del sacrificio de los españoles y del acierto y valentía del gobierno entre 2012 y diciembre 2015. Quedo atónito contemplando desde EEUU que Pedro Sánchez -- contra todos los ruegos de las voces moderadas del PSOE y la socialdemocracia europea -- pretende formar un gobierno con los neocomunistas de Podemos, y de alguna forma conseguir que una abstención de Ciudadanos le permita convertirse en presidente del gobierno. Se trata de alguien que hasta hace poco tiempo estaba en el paro. Iglesias ahora le exige dirigir el CNI y un referéndum en Cataluña. Trump me disgusta, pero no se le puede negar que ha creado empleos en el sector privado en muchos países. Sánchez es una fachada sin contenido que quiere aliarse con comunistas.

De momento los mercados no nos castigan con un incremento de la prima de riesgo porque prevén que Sánchez fracasará en su intento y Rajoy logrará el apoyo de Ciudadanos y suficientes abstenciones para ser investido nuevamente presidente del Gobierno en una segunda votación. Creo y espero que será así. Pero nos jugamos mucho, y las aventuras de ideologías fracasadas y personajes sin cualificación deben acabar. Hace casi dos meses desde que los españoles otorgaron al PP la victoria en las elecciones.

Comentarios

Subnormal
Los letrados lo han hecho tan bien hasta ahora q el sueldo mínimo no da para comer.Subnormal.Y tu trabajo no es productivo...Subnormal.Seguro q cobras demasiado para lo poco que entiendes y lo mal que razonas...Subnormal
Creo que este discurso estaría bien si lo emite un militante del Partido Popular, militante activo de un partido político, NO un analista ó periodista.La imparcialidad y el rigor DEBE EXIGIRSE.
Totalmente deacuerdo!
Normas