Por el asesoramiento y la financiación a empresas

Euromoney premia a Deutsche Bank en España

Logotipo de Deutsche Bank.
Logotipo de Deutsche Bank.

Euromoney, revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial, reconoce a Deutsche Bank como Mejor Banco en Trade Finance en España en 2015. El banco ocupa por primera vez esta posición en Trade Finance en España. Este galardón pone de manifiesto la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación de las empresas españolas que persiguen su desarrollo y crecimiento en el exterior.

La experiencia y conocimiento internacional de Deutsche Bank son los ejes principales de un servicio global que aporta soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de cada uno de los clientes. Esta capacidad ha permitido también que la entidad haya obtenido el primer puesto del ranking a nivel mundial y latinoamericano.

“En la actualidad trabajamos con más de 3.000 pymes con negocio exterior de las 45.000 empresas exportadoras regulares en España y en el segmento de grandes corporaciones damos servicio a más de 430 compañías. Este galardón de Euromoney ratifica el buen trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años con las empresas españolas que buscan mejorar sus resultados fuera de nuestras fronteras”, explica José Antonio Morilla, Responsable de Banca Transaccional de Deutsche Bank España.

Reconocimiento a nivel global

La importancia y singularidad de este galardón reside en que la decisión recae en los clientes de las entidades financieras, lo que pone de manifiesto la confianza depositada en la amplia oferta de productos y servicios de Deutsche Bank, que engloba desde soluciones para el comercio exterior hasta una correcta gestión del riesgo.

En total, el banco ha recibido más de 2.250 votos repartidos entre clientes y lectores de la revista, permitiendo que Deutsche Bank haya conseguido 22 primeros puestos en las diferentes categorías de Trade Finance: