_
_
_
_
_
Intereconomía y Vértice 360 también están en la lista

Secuoya, adjudicataria de un canal de TDT, debe 2,3 millones

Intereconomía y Vértice 360 también tienen deudas

Un televisro HD en una feria tecnológica
Un televisro HD en una feria tecnológica

Secuoya Grupo de Comunicación S. A, matriz de una adjudicataria de un canal de TDT, debe a Hacienda 2,29 millones de euros, según el listado de morosos que ha publicado la Agencia Tributaria este miércoles.

Secuoya Grupo de Comunicación es socio  único y administrador único de la sociedad Central Broadcaster Media, empresa que se adjudicó el pasado mes de octubre una licencia para la emisión un canal en calidad estándary que ha bautizado con el nombre de D10. 

En el caso de Grupo Secuoya, la aparición en dicho listado se debe a un trámite previo a la concesión del aplazamiento/fraccionamiento del pago a la Agencia Tributaria, que concedió ese fraccionamiento con fecha 3 de agosto (el listado data del día 31 de julio). Cuando se elaboró la lista la petición de fraccionamiento estaba en tramite.  Pero hoy el grupo se haya al corriente de pago con la Agencia Tributaria.

Además, otros grupos de comunicación aparecen en el listado. Intereconomía Corporación tiene una deuda con Hacienda de 7,3 millones de euros e Intereconomía Televisión con 2,9 millones. También en el sector audiovisual, la productora Vértice 360 Grados aparece con una deuda de 10,18 millones.

Radio Castilla S. A.adeuda 9,27 millones y Radio Televisión Los Barrios, 1,2 millones.

En prensa escrita, Premsa Catalana S.A., antigua editora del diario ‘Avui’, adeuda 14,6 millones; Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones, editora del diario ‘Público’, 1,62 millones.

Dentro del ámbito tecnológico, Blusens Technology adeuda 4,61 millones de euros, por 1,35 millones de Oesía Networks. A su vez, Eurona Wireless, que cotiza en el MAB, figura en la lista con una deuda ligeramente superior a un millón.

 

Archivado En

_
_