_
_
_
_
_
Ha supuesto una inversión de 25 millones de euros

Mango abre su tienda más grande de España en Barcelona

Tienda de Mango en Rambla Catalunya, en Barcelona.
Tienda de Mango en Rambla Catalunya, en Barcelona.

La cadena de moda Mango abrirá este fin de semana en las Ramblas de Barcelona su tienda más grande de toda España, que tendrá 2.500 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y que le ha supuesto una inversión de 25 millones de euros.

El nuevo espacio, ubicado en el número 132 de las Ramblas, comercializará las líneas de la firma -Woman, Man y Kids- y dará trabajo a 60 personas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de transformación que la cadena inició en 2013 y que se basa en optar por los grandes espacios, las llamadas megastores, a partir de 800 metros cuadrados, en las que se pueden ofrecer todas o la mayoría de las líneas de la compañía.

Hasta el momento, Mango ha abierto más de 150 megastores en diferentes ciudades del mundo.

El vicepresidente de Mango y director de Expansión, Daniel López, ha expresado su satisfacción por poder abrir ya este fin de semana la tienda de las Ramblas, tras dos años de trabajos de rehabilitación.

La megastore está situada en el corazón turístico de la ciudad de Barcelona.

Mango abrió su primera tienda en el paseo de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países.

La compañía cerró 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-Mng Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 % con respecto a 2013. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_