Asegura que "ahí está el futuro"

Rajoy promete libros de texto digitales gratuitos si gana

Mariano Rajoy hoy bebiendo sidra en Cangas de Onis.
Mariano Rajoy hoy bebiendo sidra en Cangas de Onis.

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado que si gana, en la próxima legislatura pondrá en  marcha la gratuidad de los libros de texto digitales porque ahí está el “futuro”. Según ha dicho, se trata de hacer un “gran esfuerzo” para “mejorar las tecnologías” y que la agenda digital tenga cada vez más trascendencia.

En paralelo ha anunciado que creará un Museo Nacional de la Historia de España y apostará por la gratuidad de los libros de texto digitales porque hay que hacer un “esfuerzo” para “mejorar las tecnologías”.

Así se ha pronunciado en un acto del PP al aire libre junto al puente romano de Cangas de Onís (Asturias), en el que ha estado acompañado por la presidenta del PP regional, Mercedes Fernández.

El jefe del Ejecutivo ha prometido la creación de un Museo Nacional de la Historia de España que “paradójicamente” no existe en este momento y ha añadido que puede “servir a muchos efectos”, porque España tiene “una riquísima historia” y es “bueno profundizar en su conocimiento”.

Normas