El líder de los socialistas asegura que el único que puede garantizar el cambio es el PSOE

Sánchez anima a hacer frente al PP para "defender a la mayoría"

El líder socialista ha hecho hincapié en el voto útil

Ha criticado a Rajoy por intentar "arrogarse el patrimonio y la herencia" de Adolfo Suárez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita un comercio de Palma de Mallorca, antes de participar en un mitin en la localidad de Inca
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita un comercio de Palma de Mallorca, antes de participar en un mitin en la localidad de Inca EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el triunfo de los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre se hará posible si se defiende a la mayoría, lo que implica "hacer frente al PP". 

Durante su intervención en un mitin celebrado en la localidad mallorquina de Inca, el líder del PSOE ha expresado su disposición para hacer frente "al paro, a la precariedad, a la desigualdad y a la corrupción del PP". Por ello, Sánchez ha proclamado que haciendo frente al PP defenderán "a la mayoría" y ganarán. 

El líder socialista ha hecho hincapié en que el voto útil "es más útil que nunca" y ha manifestado que el único partido que puede garantizar el cambio es el PSOE. "El único", ha remarcado. 

Además, Sánchez ha animado a los españoles a "derribar el muro de la soberbia" del Gobierno del PP y ha criticado a Rajoy por "intentar arrogarse el patrimonio y la herencia" del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Y es que, según el líder del PSOE, Rajoy es un político "completamente distinto" a Suárez porque "lo único que ha hecho ha sido gobernar solo, convirtiendo la mayoría absoluta en absolutismo".

Normas
Entra en El País para participar