_
_
_
_
_

Negocios que surgen en torno a las bicicletas públicas

La aplicación bike away funciona el 34 países y en más de 280 ciudades del mundo

Las bicicletas públicas se han convertido en una tendencia con la que lugareños y turistas se mueven en la ciudad. Sin embargo, encontrar estaciones cercanas con bicicletas libres puede llegar a convertirse en una pesadilla para muchos. Es por ello que surgen iniciativas como bike away, una aplicación que guía al usuario hasta los puntos de bicis libres más cercanas gracias a un mapa.

En concreto, esta aplicación realiza un cálculo de las estaciones más cercanas a los usuarios y les marca un top ten de localizaciones. Una solución de navegación fácil y sencilla para el cliente, que solo necesita dos clics para saber la estación que está buscando. Asimismo, combina ciclismo y turismo, pues permite a los visitantes de una ciudad conocer sus monumentos más importantes.

Así, la aplicación muestra a los consumidores un listado de los monumentos más importantes que existen en la ciudad, y con un mapa les guía hacia ellos. Actualmente está disponible para dispositivos iOS a un precio inferior a un euro. Funciona en 34 países y en más de 280 ciudades del mundo.

Programa navideño

La misma ha sido dada a conocer por el programa de RTVE Emprende, que emite Canal 24 horas y que en su próxima emisión se centrará en la Navidad. En concreto, mostrará la influencia que ejercen sobre nosotros los mensajes entrañables en estas fechas y cómo influye esto en las ventas de productos y servicios. Así, en el plató estará presente María Millán, consultora de marcas y especialista del programa, quien mostrará que estas fechas son un momento en el que muchas empresas se esfuerzan para conectar con nosotros.

Del mismo modo, también será entrevistada Silvia Leal, especialista en e innovación y e-liderazgo, quien responderá a cuestiones como la posibilidad de utilizar la bioimpreisón para trasplantes de órganos. Por último, al finalizar el programa sabremos por qué la Universidad de Nevada y el ejército de EEUU han llegado a un acuerdo para escanear los huesos de los soldados antes de incorporarse al campo de batalla.

Más información

Archivado En

_
_