Tan solo, cómo no, 7.007 unidades

El reloj de James Bond, a la venta en edición limitada

Lleva un revolucionador calibre que lo mantiene resistente a los campos magnéticos

con caja de acero inoxidable y esfera negra

El último modelo, que luce Daniel Craig en ‘Spectre’.
El último modelo, que luce Daniel Craig en ‘Spectre’.

El reloj de James Bond está a la venta. Por primera vez en el su medio siglo de historia, el reloj, Omega Seamaster, que lleva desde hace dos décadas, desde 1995 con GoldenEye, el espía favorito de medio planeta, se presenta como un modelo de edición limitada –hasta ahora, estas series conmemorativas se han utilizado para celebrar la relación de la firma relojera con esta franquicia–. El modelo que lleva el actor Daniel Craig en la última película, es el Seamaster 300 Spectre, en una versión más moderna y actual, y como no podía ser de otra manera está limitado únicamente a 7.007 piezas. El precio: 6.400 euros.

El reloj de James Bond, a la venta en edición limitada

Este exclusivo reloj tiene una caja de acero inoxidable y esfera negra. El bisel de buceo giratorio bidireccional también es del mismo tono, negro y esta fabricado en cerámica pulida. Combinado con una escala de 12 horas en liquidmetal, el tiempo se puede controlar en cualquier país del mundo, lo que le hace atractivo para cualquier ejecutivo que ha de vigilar el negocio que gestiona en otros países.

Otro rasgo único es que incluye la aguja del segundero lollipop, así como la correa nato de cinco rayas grises y negras –conocida también como la pulsera nato de James Bond–. En el soporte del cierre de la se ha grabado 007.

El cliente que lo desee, y es lo que busca Omega, es que todo aquel que lo lleve se sienta tan especial y seguro como el espía que ideó el escritor Ian Fleming, de este reloj lo recibirán también con su propio número de serie impreso en la parte posterior de la caja. Esta identificación personal está acompañada por el grabado de la palabra Spectre, el nombre de la película. Por supuesto, ningún Bond estaría completo del todo sin sus gadgets.

En el interior, este reloj está impulsado por el revolucionador e innovador calibre master co-axial 8507, que lo mantiene resistente a los campos magnéticos y que la firma suiza se empezó a integrar en los relojes el año pasado.

El reloj es el único arma que se le da a James Bond en esta última entrega, pero no vamos a desvelar el uso que hace Craig de él. Solo advertir que el reloj, como el estilo del agente, permanecerá intacto. Desde hace 20 años, Omega diseña el ya clásico Seamaster con la esfera azul, del que también ha lanzado en esta ocasión una edición de 15.007 unidades.

Normas