_
_
_
_
_
Incluirá deportes y entretenimiento

Telefónica estrenará #0 en 2016, un canal generalista para Movistar+

Sede de Telefónica en el Distrito C de Las Tablas.
Sede de Telefónica en el Distrito C de Las Tablas.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Telefónica en el sector audiovisual. La operadora ha confirmado hoy el lanzamiento de un canal de televisión generalista, bautizado como #0.

Este canal empezará sus emisiones en 2016 a través de Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. La intención de la compañía es ofrecer nuevos formatos de programas de entretenimiento y deportes, para llegar al público más amplio posible.

En un comunicado, la teleco ha explicado que tendrá “propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, con cinco horas frescas al día para empezar de cero”.

Entre los protagonistas del nuevo canal, según ha señalado la operadora, figuran “Andreu, Berto y Broncano con su late night; así como Hache, Gonzalo, Quim y Hugo en la consulta de “Web therapy”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_