_
_
_
_
_
Ofrecen modelos Samsung y LG

Orange y Jazztel venden 'smart TV' con descuentos del 65%

Logotipos de Jazztel y Orange.
Logotipos de Jazztel y Orange.
Santiago Millán Alonso

Orange y Jazztel han empezado a vender smart TV a sus clientes. El objetivo de este movimiento es reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente.

En un comunicado, la operadora ha señalado que los usuarios podrán acceder, a plazos y con importantes descuentos, a dos modelos de smart TV de dos fabricantes líderes del mercado como son Samsung, en el caso de Orange, y LG, para clientes de Jazztel.

Según Orange, los usuarios podrán hacerse con estos televisores en plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses y con descuentos que superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido. Estos dispositivos podrán ser adquiridos por los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.

“Se trata de televisores 'libres', sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos”, ha señalado la operadora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_