_
_
_
_
_

Llaollao ataca ahora Japón, donde abrirá 70 franquicias

La empresa continúa centrando sus esfuerzos en el continente asiático, su segundo mercado a nivel mundial

La franquicia Llaollao atraviesa un buen momento y a los más de 180 establecimientos que tiene abiertos en 28 países del mundo suma ahora un nuevo reto: abrir 70 franquicias en Japón, un país donde esta marca de yogur helado está dejando huella.

De hecho, desde que llevó a cabo su implantación en este país en el año 2013, esta marca ha experimentado un fuerte crecimiento en el continente asiático. De hecho, su red de establecimientos está distribuida ya en Singapur, China, Indonesia, Corea o Tailandia, entre otros países.

Es por ello que la aceptación de la compañía en dicho mercado supone dar un paso más a la misma, para lo cual ha firmado un acuerdo a través del cual prevé la implantación de 70 locales adicionales en Japón. Unas inauguraciones que está previsto que se lleven a cabo en el corto y medio plazo, pues las primeras aperturas tendrán lugar a comienzos de 2016.

Objetivo Asia

La expansión de LlaoLlao responde a la buena acogida que el yogur helado tiene en la cultura asiática, por lo que el fundador de esta marca, Pedro Espinosa, sostiene que “el crecimiento experimentado” en estas zonas “ha sido mucho más rápido que en otros países”.

De hecho, Asia se ha convertido en el segundo mercado más importante para la compañía, tanto en términos de presencia como de facturación. De hecho, en la última visita del presidente de Singapur a España citó expresamente a Zara y a Llaollao como las dos empresas más populares e implantadas en su país. Una alusión que pone de manifiesto la importante consolidación de la compañía murciana en dicho continente.

La compañía, que empezó su andadura empresarial en 2009, cuenta ya con una red que supera los 180 establecimientos distribuidos por 28 países tan diferentes entre ellos como Italia, Marruecos, Francia, Tailandia o Singapur entre otros. A esta red se irán incorporando nuevos destinos próximamente, además de los ya enunciados.

Más información

Archivado En

_
_