_
_
_
_
_
Alcanza un acuerdo para ofrecer los contenidos

Orange enciende Wuaki.tv en su televisión de pago

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange da un nuevo paso para ampliar su oferta de contenidos en su plataforma de televisión de pago. La compañía ha anunciado un acuerdo con Wuaki.tv, compañía española que ofrece un servicio de streaming de películas, series y contenido infantil través de acuerdos con los grandes estudios y distribuidores internacionales.

La plataforma de televisión de Orange ofrecerá así un catálogo con más de 5.000 contenidos bajo demanda, nacionales e internacionales (1.200 películas y 4.000 episodios de series).

En un comunicado, la operadora ha indicado que sus clientes podrán acceder al contenido de Wuaki Selection sin coste hasta el 30 de abril de 2016 y después a un precio exclusivo de 4,99 euros al mes.

De esta manera, Orange responde a las ofertas en este segmento de Movistar y Vodafone, que tiene una alianza similar con Netflix.

En el ámbito de la televisión de pago, Orange concluyó septiembre con 215.000 clientes, frente a los 137.000 de final de junio, gracias al tirón de las nuevas ofertas. En esta línea, el fútbol se ha convertido en una palanca para atraer clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_