_
_
_
_
_
Lo ves, te gusta, lo cocinas

Si tienes la foto, Bing te dice cómo se prepara una receta de cocina

Encontrar una receta en Internet es más rápido que hacerlo con un libro de cocina. Pero no sólo ocurre en este campo, sino que también es más rápido consultar Internet que una enciclopedia, o un diccionario. ¿Nos ofrece la misma fiabilidad? Ahí es donde, quizá, está la gran diferencia. Ahora bien, centrándonos en las búsquedas en Internet, la compañía de Redmond ha lanzado una novedad muy interesante, y específica para los amantes de la cocina... o quienes no tienen muchos conocimientos en los fogones.

Microsoft busca diferenciarse de las búsquedas de Google

Más información
Cómo blindar tu cuenta de Google
Cómo acelerar Google Chrome para Android
¿Sabías que Google puede hacer que vaya más rápido tu Internet?

Buscando especializarse en la búsqueda de imágenes, Microsoft ha actualizado su motor de búsqueda Bing. Como ya sabemos, es una de las alternativas más potentes a Google, aunque lleva años manteniéndose a su sombra con una cuota de uso realmente baja, en comparación con el liderazgo de Google. Ahora bien, sin duda este tipo de especializaciones pueden jugar un papel fundamental en la captación de usuarios que, sin poder cumplir con sus inquietudes en Google, pasen al cliente alternativo de Microsoft.

Bing mejora la búsqueda inversa de imágenes

La búsqueda inversa de imágenes es un recurso realmente interesante. Consiste en entregar al buscador una imagen o fotografía y que sea el buscador el que nos devuelva una descripción, imágenes similares o detalles de esa fotografía. Por el momento, Google utiliza esta búsqueda inversa para ofrecernos, tan solo, imágenes similares.

En este sentido, como Microsoft ha demostrado con el lanzamiento de esta nueva función, hay una amplia cantidad de posibilidades que nos puede ofrecer esta tecnología.

Buscar recetas es lo más sencillo del mundo gracias a Bing

La comida, muchas veces, nos entra por los ojos. Y con esto quiere decirse que, sin saber el nombre de un plato, o cómo se prepara, muchas veces nos quedamos atónitos con el aspecto del mismo. Pues bien, si tienes una fotografía de ese plato que estás deseando cocinar, es tan sencillo como introducirla en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, para que nos explique paso a paso cómo preparar esa receta. Por supuesto, Bing también ha sido rediseñado para mostrar dónde podemos encontrar ese plato, aunque todavía la información está muy limitada y se tendrá que actualizar poco a poco.

Archivado En

_
_