_
_
_
_
_
La creación de empleo, su principal objetivo para la próxima legislatura

Rajoy: "Yo soy mi peor rival en las elecciones generales del 20D"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido que "yo soy mi peor rival en las elecciones generales del 20D". En una entrevista concedida a TVE, el líder del Ejecutivo ha reconocido que ha sido una legislatura complicada y que "tengo que hacer un esfuerzo en pedagogía" durante la precampaña, pero no ha querido señalar a qué partido o dirigente teme más.

Rajoy tampoco ha querido señalar con qué partido político estaría dispuesto el PP a pactar llegado el caso. "Lo más importante es mantener la política económica, ha asegurado y ha instado a que gobierne la lista más votada.

El líder del PP ha defendido el bipartidismo como mejor opción política y ha reconocido que la corrupción ha perjudicado al Gobierno más que la situación económica. "En absoluto", ha asegurado tener miedo de nuevos escándalos de corrupción.

Durante la entrevista ha justificado sus escasas comparecencias y entrevistas durante la legislatura con que "la prioridad durante la primera parte de la legislatura fue la economía". Asimismo ha afirmado que "nadie se espera que yo me ponga a bailar".

Archivado En

_
_