FranquiShop Madrid: más de 90 oportunidades de negocio

FranquiShop llega a Madrid con la intención de reunir a empresas y emprendedores del sector de la franquicia. Los asistentes gozarán de un asesoramiento personalizado y conocerán de primera mano exitosos modelos de negocio.

FranquiShop Madrid: más de 90 oportunidades de negocio

Madrid se prepara para acoger, el próximo 23 de septiembre, la 17º edición de FranquiShop, la feria por excelencia de las franquicias y emprendedores. Es el tercer año consecutivo que la capital española ha sido elegida como el centro de reunión de empresas y empresarios del sector de la franquicia y el emprendimiento.

FranquiShop Madrid 2015 se celebrará en Rafaelhoteles Atocha, desde las 09.30 a 18:00 horas, con el objetivo de dar a conocer más de 90 modelos de negocio ya consolidados y con éxito. Los asistentes conocerán las tendencias actuales del mercado y cuál es el funcionamiento de las franquicias. Es una gran oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial o diversificar líneas de negocio con la fórmula de las franquicias, tal y como afirma el Director General de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.

 El evento contará con la presencia de importantes entidades del sector de la franquicia y el emprendimiento como es el caso de Madrid Emprende, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), AJE Madrid y Banco Santander. Tampoco quieren perderse esta cita la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y algunos ayuntamientos de los municipios madrileños.

FranquiShop: nueva oportunidad para los emprendedores

 La feria está creada para facilitar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Estos últimos podrán escoger a través de la página oficial de FranquiShop el horario en que desean reunirse con las diferentes franquicias. Tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre una nueva forma de negocio y tener presentes nuevas ideas de emprendimiento.

 Por otra parte, los emprendedores podrán gozar de un asesoramiento individualizado por parte de las entidades reconocidas presentes en FranquiShop Madrid. Serán asesorados y orientados en el aspecto financiero de cara a poner en marcha su propio negocio de emprendimiento.

Normas