_
_
_
_
_
Coste cero para grandes valores

El bróker DeGiro permitirá operar gratis en la Bolsa española

Web de DeZiro.
Web de DeZiro.

El bróker holandés DeGiro aterrizó en España en septiembre del año pasado con unas tarifas mínimas para operar en Bolsa, en deuda y en derivados (opciones, futuros). La intención de la firma es alcanzar en los próximos años una cuota de mercado del 25% de las transacciones. Ahora empieza otra estrategia para su futuros inmediato.

“Pondrá en marcha una nueva plataforma de coste cero, DeZiro, que permitirá a los clientes comprar y vender acciones de forma gratuita, donde sea que estén en el mundo, sin costes, sin comisiones ni costes ocultos [...]”, señala la firma en una nota de prensa. La fuente de ingresos y beneficios de la nueva plataforma será la publicidad.

Dentro de los próximos 12 meses, DeZiro estará operativa en 20 países diferentes, si bien es de esperar que este plazo sea inferior en mercados en los que ya está presente DeGiro, donde cuenta con infraestructura, como España.  Los inversores pueden inscribirse en la lista de espera para poder acceder de forma anticipada. DeGiro ofrecerá la nueva plataforma por fases, dependiendo del orden de llegada de las solicitudes.

e las 1.500 mayores empresas del mundo será gratuita, si bien habrá un pequeño coste para el resto de productos cotizados, como empresas de menos capitalización, fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) o derivados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_