_
_
_
_
_
Lanza una oferta para la hostelería con banda ancha y televisión por 190 euros

Vodafone lleva el fútbol a los bares

Lance de un partido de la liga española de la pasada temporada.
Lance de un partido de la liga española de la pasada temporada.EFE
Santiago Millán Alonso

Vodafone ataca el negocio televisivo en los bares. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva oferta de Vodafone One especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca).

En un comunicado, la teleco ha explicado que esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, banda ancha ultrarrápida de 120 Mb y una oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190 euros al mes.

La programación de fútbol se compondrá de todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas de países como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania.

Vodafone ha señalado que el objetivo “es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo, como fútbol y otras competiciones deportivas, es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”.

Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva de Sony TV. Así, todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_