_
_
_
_
_
Una promoción disponible hasta el 30 de septiembre y duradera hasta diciembre

Movistar lanza su oferta de TV más agresiva: todo el fútbol, series y cine por 9,90 euros

Movistar acaba de anunciar lo que puede convertirse en una excelente noticia para todos sus clientes. Como indican en la propia nota de prensa, su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios les ha ayudado a lanzar una nueva promoción realmente interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor televisión en su hogar. Por solo 9,90 euros al mes, todos los clientes que contraten el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+ disfrutarán de todos los Deportes, Series y Películas, además del paquete básico de canales y los contenidos a la carta.

Concretamente, el período disponible para hacerse con la oferta comienza mañana, día 19 de agosto, hasta el día 30 de septiembre. Así, tanto los nuevos clientes como los antiguos, podrán contratar la oferta convergente de Movistar Fusión+, ya sea mediante fibra con 300 Mbps de velocidad, o a través de ADSL con 30 Mbps. Lo cierto es que las características de la oferta son bastante suculentas ya que se podrán disfrutar todos los contenidos en multidispositivo (es decir, televisores, dispositivos móviles y más) y también bajo demanda, todo ello por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre y en cualquier lugar (a partir de ese día el precio pasa a ser el normal, de 65 euros, aunque no existe permanencia, por lo que puede darse de baja sin problemas).

Más información
Cuánto costará ver la Liga y la Champions con Vodafone, Orange y Movistar
Movistar+, todos los detalles de la televisión de Telefónica y Canal+
Usa tu smarphone para saber si el mando de la TV no tiene pilas o se ha roto

Concretamente, el paquete Premium Extra de Movistar+, que normalmente lleva un precio asociado de 65 euros al mes, ofrece una gran cantidad de contenido multimedia como deportes, series y cine, además de otros canales a la carta y, como no podía ser de otra forma, todo el fútbol. Así, la oferta final de la que dispondremos al pagar 9,90 euros al mes será la siguiente:

Ya seáis clientes o planeéis serlo, dentro de apenas un día podréis contratar este paquete con un precio promocionado muy interesante y que pone patas arriba todo l oque hemos ido viendo durante los últimos día en lo que a canales de futbol y oferta convergente se refiere de los demás competidores.

Más información

Archivado En

_
_