Una promoción disponible hasta el 30 de septiembre y duradera hasta diciembre
Movistar lanza su oferta de TV más agresiva: todo el fútbol, series y cine por 9,90 euros

Movistar lanza su oferta de TV más agresiva: todo el fútbol, series y cine por 9,90 euros

Movistar acaba de anunciar lo que puede convertirse en una excelente noticia para todos sus clientes. Como indican en la propia nota de prensa, su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios les ha ayudado a lanzar una nueva promoción realmente interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor televisión en su hogar. Por solo 9,90 euros al mes, todos los clientes que contraten el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+ disfrutarán de todos los Deportes, Series y Películas, además del paquete básico de canales y los contenidos a la carta.

Concretamente, el período disponible para hacerse con la oferta comienza mañana, día 19 de agosto, hasta el día 30 de septiembre. Así, tanto los nuevos clientes como los antiguos, podrán contratar la oferta convergente de Movistar Fusión+, ya sea mediante fibra con 300 Mbps de velocidad, o a través de ADSL con 30 Mbps. Lo cierto es que las características de la oferta son bastante suculentas ya que se podrán disfrutar todos los contenidos en multidispositivo (es decir, televisores, dispositivos móviles y más) y también bajo demanda, todo ello por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre y en cualquier lugar (a partir de ese día el precio pasa a ser el normal, de 65 euros, aunque no existe permanencia, por lo que puede darse de baja sin problemas).

Concretamente, el paquete Premium Extra de Movistar+, que normalmente lleva un precio asociado de 65 euros al mes, ofrece una gran cantidad de contenido multimedia como deportes, series y cine, además de otros canales a la carta y, como no podía ser de otra forma, todo el fútbol. Así, la oferta final de la que dispondremos al pagar 9,90 euros al mes será la siguiente:

  • Canal+: Canal con deporte, cine, documentales y mucho más, tal y como conocemos desde hace años.
  • Yomvi de Movistar+: Con un catálogo de 15.000 títulos de cine, temporadas completas de las mejores series y programación infantil, es uno de los pilares básicos gracias a la reproducción bajo demanda y en cualquier lugar y dispositivo.
  • Canales de contenido especializado: Encontraremos canales dedicados a la caza, la pesa, y a otras muchas aficiones de los usuarios.
  • Además, se puede disfrutar de 350 horas de grabación para ver cuando nosotros deseemos cualquier programa, de forma que se eliminan las restricciones que normalmente conllevan estas ofertas.
  • Y como no, el mejor fútbol y todos los demás canales disponibles en nuestro televisor y nuestros dispositivos inteligentes.

Ya seáis clientes o planeéis serlo, dentro de apenas un día podréis contratar este paquete con un precio promocionado muy interesante y que pone patas arriba todo l oque hemos ido viendo durante los últimos día en lo que a canales de futbol y oferta convergente se refiere de los demás competidores.

Normas