_
_
_
_
_
Comercializa la oferta completa por 9,90 euros al mes

Telefónica tira el precio de Movistar+ hasta final de año

Lanza una promoción hasta el 30 de septiembre

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de su plataforma televisiva Movistar+ con el objetivo de captar nuevos clientes. Así, en un comunicado, la teleco ha explicado que, con la promoción, los clientes podrán acceder a todos los contenidos de Movistar+ por 9,90 euros al mes. La campaña está abierta a los usuarios que contraten el paquete Premium Extra de Fusión+ (tanto de ADSL como fibra óptica) entre el 19 de agosto y el 30 de septiembre.

El citado precio de 9,90 euros estará establecido hasta el 31 de diciembre. Posteriormente, volverá a su precio habitual de 65 euros al mes. De esta forma, y según ha indicado la compañía, los clientes que contraten esta promoción podrán ahorrarse cerca de 220 euros.

Los usuarios podrán ver todos los deportes, incluido el fútbol, el cine y las series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_