_
_
_
_
_

Razones por las que debes hacer vídeos si vendes en Internet

Se trata de una de las grandes estrategias de marketing online que cuenta con muy buena aceptación por parte de los usuarios

video

Una de las estrategias de marketing online que más aceptación tiene entre los usuarios es el empleo del vídeo en los ecommerce. Pese a que aún no está muy extendido, desde la plataforma de empleo freelance Lance Talent, aconsejan apostar por este método para desmarcarse de los competidores y alcanzar un mayor nivel.

La utilización de los vídeos dentro del comercio electrónico ofrecen la posibilidad de incrementar las conversiones de una tienda online, ya que le aportan al potencial cliente una serie de información que de otra manera no tendrían. Entre otras cosas se les ayuda a entender el funcionamiento y utilización de los productos, algo que va más allá de lo que pudiesen aportar las fotografías o el texto. Además, los visitantes a una página web son un 64% más propensos a adquirir productos a través de internet después de observar un vídeo. A continuación te explicamos los motivos por los que deberían incluir vídeos en tu comercio electrónico.

Más información

Archivado En

_
_