_
_
_
_
_
Uno de los gama media más personalizables del mercado

El HTC Desire 626 estará disponible en España en octubre

Hace tiempo se presentó el HTC Desire 626, el sucesor del Desire 620 con ciertas características avanzadas que pueden colocarle directamente en lo mejor de la gama media. Si bien hasta ahora no habíamos tenido nuevas noticias acerca del terminal, durante el día de hoy la compañía ha anunciado la disponibilidad del dispositivo en nuestro país. Concretamente, aquellos que deseen comprar el HTC Desire 626 tendrán que esperar a octubre de este año pero, ¿qué es lo que puede ofrecernos este gran gama media?

Por una parte, uno de los detalles más importantes es la gran capacidad de personalización con la que cuenta gracias a las distintas combinaciones de colores disponibles. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los terminales de esta categoría que más permite cambiar el diseño, lo que nos ayuda a “estrenar” un teléfono móvil distinto siempre que lo deseemos, gracias en parte también a la última interfaz HTC Sense bajo Android 5.1, pudiendo crear y compartir todos nuestros diseños fácilmente. Ahora bien, en lo que a características técnicas se refiere, este terminal tampoco se queda atrás.

Por una parte, el Desire 626 ofrece un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, por lo que es posible ejecutar prácticamente cualquier aplicación sin esfuerzo. Esto, unido a su pantalla LCD HD 720p de 5 pulgadas, hace del terminal un teléfono ideal para consumir contenido multimedia como películas o series. Además, el terminal integra dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles especial para selfies.

Más información
Llévate tu propia conexión a Internet de vacaciones
El HTC Desire 626 confirma sus características y acerca su lanzamiento
Cómo programar automáticamente el apagado de Windows

Como es habitual, el HTC Desire 626 cuenta con todas las aplicaciones propias de HTC como Blinkfeed, para permanecer actualizados en todo momento en las redes sociales, o Video Highlights, para compartir los vídeos grabados en Full HD 1080p con alguna de las dos cámaras que hemos indicado anteriormente.

Las especificaciones técnicas se completan con una memoria interna de 16GB, una ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB y los elementos propios de estos smartphones como WiFi, Bluetooth o conectividad 4G. Como hemos dicho, el Desire 626 estará disponible a partir de octubre en los operadores móviles y tiendas principales de nuestro país en color blanco, morado, azul o gris.

Archivado En

_
_