_
_
_
_
_

Emprendedores unen teatro y playa en Madrid

Un grupo de emprendedores ha puesto en marcha el primer teatro playa en Madrid. Acividades teatrales o musicales mientras se disfruta de un chapuzón en la capital ya es posible, gracias a esta iniciativa.

teatro playa

Como decía la canción de Los Refrescos refiriéndose a Madrid “aquí no hay playa”. Por eso, un grupo de emprendedores ha decidido iniciar un proyecto para pasar esta ola de calor en Madrid, refrescándose mientras se realiza alguna actividad cultural.

El primer teatro playa en Madrid

Así ha surgido Teatro Bosco Playa. Esta iniciativa que se estrena hoy en el madrileño barrio de Malasaña, pretende acercar el teatro a un ambiente playero. Diferentes programaciones de eventos teatrales a la vez que se escucha el mar, se huele el aroma a playa, se palpa el ambiente y, por qué no, se puede disfrutar de un chapuzón. El primer teatro playa de la capital abre sus puertas para que los veranos con asfalto de los madrileños tengan un poco de costa, mientras se disfruta de una buena obra de teatro.

Inauguración hoy jueves 16 de julio

Hoy se inaugura este nuevo proyecto a partir de las 22:00 horas en la calle Palma, 14 de Madrid. Los asistentes podrán realizar una cata de cerveza artesana Gooser, disfrutar de un concierto de Aqulion (ex miembro del grupo The Zombie kids), y ser partícipes de un adelanto de la que será la primera obra que se interpretará mañana viernes 17 en la Sala Dólar, Distintivo. A partir de mañana, se podrá consultar todo el programa para las próximas semanas, así como el horario y los precios de la actividades de esta iniciativa que comienza.

Estos emprendedores se han declinado por el ocio y el entretenimiento, demostrando que aún se puede innovar en el sector. Este es un proyecto innovador, pero, además, con un público objetivo amplio y heterogéneo.

Más información

Archivado En

_
_