Cinco eventos de interés para emprendedores en esta semana

Calendario de eventos de interés para emprendedores en los próximos siete días. Diversas organizaciones y Cámaras de Comercio proponen actividades, cursos y jornadas para estos días de verano.

Cinco eventos de interés para emprendedores en esta semana

Tanto para aquellos emprendedores que se hayan tomado unos días de descanso por vacaciones, como para los que estén este mes de julio trabajando, se han puesto en marcha una serie de eventos que pueden resultar interesantes para todos.

Jornadas para emprendedores

Aquí os proponemos un listado de cinco jornadas y/o eventos para que los emprendedores puedan aprovechar para hacer crecer su negocio, encontrar nuevos mercados, expandirse, etc.

  • Jornada: ¿Por qué sigues sin conseguir financiación?: este evento está organizado por la Cámara de Madrid y Avalmadrid, y tiene como objetivo el análisis de dos de los factores clave en el funcionamiento de las empresas y, como para todo, se necesita financiación, por lo que las charlas y las ponencias están destinadas a aportar soluciones para el problema de la financiación en las compañías. Un evento totalmente gratuito, que tendrá lugar el martes día 14 de julio en el Palacio de Santoña, y comenzará a la 9:30 horas, y durará hasta las 12:00 horas.
  • Taller: Alcanza a tu audiencia con Facebook Ads: en este seminario, Fernando Rellán, Digital Media Specialist Iberia, en Axa Global Direct (Grupo AXA), mostrará a los asistentes cómo crear una campaña en Facebook Ads y sacarle el máximo rendimiento a las campañas. El martes 14 de julio, de 16:00 a 17:30 horas, los interesados descubrirán el potencial de la publicidad en Facebook para su empresa, en The Valley Digital Business School.
  • I Jornada de ideas innovadoras para la gestión del talento: la primera edición de esta jornada se celebrará en el Madrid International Lab, el próximo día 15 de julio, a partir de las 9:00 horas. El fin de este evento es explorar nuevas herramientas para generar de ideas y soluciones de los retos a los que se enfrentan las organizaciones, utilizando la creatividad y la innovación para la resolución de problemas.
  • Aumente la productividad en su empresa: gestión eficiente de los cuellos de botella: se trata de una web conference a cargo de Francisco David de la Peña Esteban, en la que enseñará a sacar el máximo partido a los recursos disponibles. Para ello, se analizarán los recursos que restringen la capacidad de la empresa, y se enseñará a saber gestionarlos para aumentar la productividad.
  • Curso: creación de empresas: destinado a los emprendedores con ganas de poner en marcha un proyecto, este curso impartido por Regina Gómez Martínez, enseñará a los asistentes a estudiar la viabilidad del negocio, cuáles son los instrumentos de ayuda al emprendedor, las diferentes formas jurídicas existentes, así como los trámites para desarrollarlos y la búsqueda de financiación. El 14 de julio a partir de las 9:00 en el Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba).
Normas