El presidente confía en que "las cosas se hagan bien"

Rajoy dice sobre Grecia que “la música es distinta”

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la reunión que mantuvo con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de la Moncloa.
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la reunión que mantuvo con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de la Moncloa. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que “la música” de la nueva propuesta de Grecia para conseguir un tercer rescate de la UE suena distinta a la actitud mantenida hasta ahora, pero ha emplazado a mañana para conocer si ocurre lo mismo con “la letra” de esa propuesta.

Rajoy se ha referido a la petición de un nuevo rescate por parte de Grecia en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto al presidente de Perú, Ollanta Humala.  “La música es distinta a la música que hemos escuchado hasta ahora y es positivo, la letra se verá mañana, jueves”, reconoció, para confiar en que “las cosas se hagan bien” porque Grecia “ha perdido el tiempo”.

El jefe del Ejecutivo admitió que “esto se tiene que acabar, para bien, ojalá, o para mal, ojalá que no”. Lo dijo tras valorar que Grecia “ha movido ficha tal y como se comprometió ayer”.

 

 

Normas