La Xbox One con 1 TB ya es oficial y llegará a España el 23 de junio por 449,99 euros
Microsoft presenta oficialmente la Xbox One con 1TB y un nuevo mando

Microsoft presenta oficialmente la Xbox One con 1TB y un nuevo mando

Finalmente no habrá que esperar hasta la feria E3 que se celebra la próxima semana en Los Ángeles para que se haga oficial la nueva Xbox One con 1 TB de almacenamiento, puesto que acaba de hacerse oficial por parte de Microsoft.

Según anunciábamos hace unos días, era algo que estaba a punto de ver la luz, incluso se ha podido ver filtrado hace unos días a través de un listado de Amazon y la compañía de Redmond no ha querido esperar más. Por lo tanto, llega la nueva Xbox One que dobla la capacidad de almacenamiento del actual modelo y además lo hace acompañada de un nuevo mando inalámbrico que dispone de conector para auriculares de 3,5 mm.

Esta nueva videoconsola comenzará a enviarse a los Estados Unidos el próximo 16 de junio por un precio de 399 dólares y por un tiempo limitado incluirá el juego Halo: The Master Chief Collection.

Un poco más tendremos que esperar para verla en las tiendas españolas, ya que llegará el día 23 de junio a un precio de 449,99 euros y en un acabado mate.

Microsoft presenta oficialmente la Xbox One con 1TB y un nuevo mando

La llegada de esta nueva versión ha provocado que a partir de hoy el modelo actual con 500 GB de almacenamiento baje su precio de forma permanente hasta los 349 dólares en EE.UU., por lo que aquellos que no necesiten ese extra de capacidad de almacenamiento pueden encontrar el momento perfecto para hacerse con una de estas videoconsolas.

Microsoft también ha anunciado el lanzamiento de un adaptador para el mando inalámbrico de Xbox con el que podremos usar el mando de la videoconsola en ordenadores, portátiles y tablets con Windows 10 y cuyo precio será de 24,99 dólares si se adquiere de forma independiente o en un pack junto con un mando en color negro o camuflaje en negro y plata por 79,95 dólares.

El nuevo mando, estará disponible en nuestro país a partir del 16 de junio en color negro o con el nuevo diseño de camuflaje en gris y blanco. Ahora, sólo queda esperar si en España la actual consola también recibe una rebaja que sin duda sería recibida con los brazos abiertos por todos los gamers.


Fe de errores

 

Normas