_
_
_
_
_
Afecta a Fusión TV y al ADSL o Fibra con televisión

Movistar elimina la mayoría de las permanencias en Fusión

El compromiso por la migración a la fibra será de solo tres meses.

Oficinas de Telefónica.
Oficinas de Telefónica.EFE
Santiago Millán Alonso

Telefónica sube la presión comercial en España. La compañía ha decidido eliminar los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en los contratos en su oferta convergente televisiva Movistar Fusión TV. El nuevo modelo comercial ha entrado en vigor este mismo lunes.

La operadora ha indicado que la eliminación de la permanencia afecta a Fusión TV y a las líneas móviles adicionales contratadas. De igual forma, afecta a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión, que incluyan televisión, así como a las altas de línea con opciones de contratar la oferta televisiva. Al mismo tiempo, la teleco ha señalado que los cambios que no sean un paso a Movistar Fibra no reinician compromiso sino que el cliente mantendrá el que ya tuviera.

En este sentido, la operadora ha precisado que las nuevas altas de ADSL fuera de Fusión con televisión no llevarán tampoco contrato de compromiso desde este mismo 8 de junio.

Telefónica, además, ha establecido que las nuevas altas en Fibra con televisión (dentro y fuera de Fusión) llevarán compromiso de permanencia de tres meses.

En el caso de Fusión Pro y sus líneas adicionales, junto con las modalidades fuera de Fusión (tanto ADSL como fibra) sin televisión, mantendrán el contrato de compromiso de 12 meses.

Finalmente, la operadora ha precisado que la eliminación de la permanencia no afecta a los compromisos que el cliente adquiera, o tuviera ya asociados a un terminal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_