Eliminará todo el portfolio anterior

Telefónica renueva su oferta de Movistar Fusión TV: de 47 a 112 euros y velocidad de hasta 300 Mbps

Detalle de una memoria USB con el logotipo de telefónica. EFEArchivo
Detalle de una memoria USB con el logotipo de telefónica. EFE/Archivo EFE

Telefónica sube la presión en el mundo de las ofertas convergentes y la televisión online. La compañía, que acaba de cerrar la compra de Canal+, ha renovado toda la oferta de Movistar Fusión TV. El movimiento llega pocos días después de la entrada en vigor del incremento de cinco euros al mes aplicado por Telefónica para todos los clientes de Movistar Fusión.

Entre otras novedades, la teleco va a empezar a comercializar velocidades de acceso por fibra óptica de 300 Mbps, y de 30 Mbps en subida de datos.

La oferta comercial estará disponible desde mañana, y los clientes podrán acceder a la nueva velocidad a partir del 1 de junio.

Los clientes que lo contraten  podrán tener  la nueva velocidad  desde el 1 de junio

La operadora eliminará toda la oferta comercial anterior en este ámbito. La nueva propuesta comercial está disponible para los nuevos clientes y para los usuarios actuales, quienes deberán pedir a la empresa el cambio a la nueva oferta. Estos últimos no tendrán coste alguno por este cambio de tarifa.

El rango de precios de la nueva oferta va de 59 a 112 euros mensuales en la fibra a 300 Mbps y de 47 a 100 euros, con el ADSL o la fibra a 30 Mbps. La oferta de Movistar Fusión Fibra de 300 Mbps, con el paquete TV para Todos, tendrá un precio de 77 euros al mes.

Además, Telefónica va a lanzar Movistar Fusión Pro, destinada a Pymes y autónomos, que también podrán acceder a 300 Mbps de velocidad.

Normas