_
_
_
_
_
Nace Telefónica Global Solutions France

Telefónica y Bouygues crean una filial para el área de empresas

El presidente de Telefónica, César Alierta.
El presidente de Telefónica, César Alierta.
Santiago Millán Alonso

Nuevo paso en la alianza de Telefónica y Bouygues Telecom. Ambas compañías han reforzado sus lazos con la creación de una filial conjunta, Telefónica Global Solutions France, que atacará el segmento de las grandes corporaciones empresariales en Francia.

La nueva compañía incluirá sus propios servicios de marketing y fuerzas de venta, para la comercialización simultanea de los servicios de comunicaciones, tanto de Telefónica como de Bouygues Telecom. Ambos grupos han defendido "la formidable y competitiva propuesta de valor para los clientes".

La nueva empresa se apoyará en la infraestructura de Bouygues en Francia y en la presencia global de Telefónica, que ofrece servicios de forma directa en 40 países si bien su alcance se extiende a 170 mercados.

Los dos grupos establecieron sus primeros acuerdos en 2011, cuando Bouygues se incorporó al Partners Program puesto en marcha Telefónica.

Posteriormente, Telefónica Global Solutions y Bouygues Telecom Enterprises establecieron los primeros acuerdos para fortalecer la colaboración en el mercado de multinacionales francés, área que ahora se refuerza.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_