Aquellos que dispongan de licencia de Office 365 de empresa tendrán WiFi gratis
Microsoft ofrecerá WiFi gratis a sus clientes de Office 365

Microsoft ofrecerá WiFi gratis a sus clientes de Office 365

El sitio web Microsoft WiFi ha anunciado una importante novedad que afecta directamente a los usuarios suscritos a su suite de ofimática Office 365 y es que a partir de ahora también ellos podrán tener acceso a los millones de puntos WiFi que la compañía ofrece por todo el mundo gracias a su licencia.

Se trata de un privilegio que ya tienen los suscriptores de Skype Wifi activa y que a partir de ahora también tendrán los usuarios que cuenten con suscripción a Office 365 para empresas. Si, de momento limita bastante los usuarios afectados, ya que sólo aplica a los usuarios de Office 365 en su versión para empresas, pero es probable que sea un primer paso para ofrecer el servicio a otros clientes que dispongan de licencia de Office próximamente.

Quizás Microsoft haya escogido a los usuarios de Office 365 en su versión empresas pensando en que son los que mayor necesidad puede tener de usar sus herramientas desde cualquier sitio y en cualquier momento y que mejor manera que a través de los más de 10 millones de puntos WiFi de los que dispone la red de Microsoft.

Se trata de una estrategia que ya ha sido repetida por la compañía en otros casos, ya que los usuarios de Office 365 han visto cómo en otras ocasiones obtenían privilegios como espacio ilimitado en OneDrive.

Para saber si hay algún punto Wi-Fi de este servicio cerca de nosotros o en cualquier otro punto, únicamente tendremos que entrara en este enlace e indicar la localidad para que los puntos que existan en esa zona sean marcados sobre un mapa y tenerlos localizados en el caso de que se tenga que hacer uso de ellos.

Microsoft ofrecerá WiFi gratis a sus clientes de Office 365

Para comenzar a disfrutar de estos puntos WiFi, los clientes con derecho al uso de este servicio, se deben descargar la aplicación disponible en la web tanto para Windows como para Mac OS X, Android o iOS y una vez instalada encontrar a nuestro alrededor un punto WiFi disponibles de la red Microsoft y simplemente conectarse.

 

Normas