_
_
_
_
_
Cepsa crea un sistema de pago desde el móvil

Ya no habrá que bajar del coche para pagar la gasolina

Cepsa ha desarrollado una aplicación móvil que funciona como sistema de pago, lo que permitirá a los usuarios de sus estaciones de servicio pagar el repostaje de carburante desde su vehículo, ha informado hoy la petrolera en un comunicado.

La aplicación Cepsa Pay, gratuita “e inédita en el mercado”, funciona al mismo tiempo como sistema de pago y de fidelidad, sin necesidad de llevar la tarjeta de cliente.

Según Cepsa, el pago desde el coche reducirá en un 75 % el tiempo de repostaje, ya que no será necesario pasar por caja de la estación de servicio, ni siquiera cuando se quiera una factura, que se recibe en el correo electrónico.

La aplicación se puede utilizar también para el pago en las tiendas de las gasolineras, al tiempo que se puede cargar con nuevo saldo.

Cepsa ha subrayado que esta nueva tecnología permite hacer “más fácil, rápido y seguro el repostaje de carburante” en las estaciones de servicio “sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece Cepsa”.

El director de Márketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell, ha explicado en el comunicado que Cepsa Pay es “una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_