_
_
_
_
_
Mercadona, Meliá, Cortefiel, Deloitte o KPMG tienen vacantes

¿Quieres trabajar? Mira qué compañías buscan empleados

Las empresas han arrancado sus procesos de selección para consolidar su crecimiento o reforzar sus plantillas. En algunos casos, las ofertas son de cara a la temporada estival pero en otros casos las propuestas son de desarrollo de una carrera profesional. ¿Buscas trabajo? Consulta el listado de empresas que buscan empleados.

DISTRIBUCIÓN

Mercadona: La cadena de supermercados ofrece ya puestos de trabajo en lo que es su zona de expansión prioritaria País Vasco y Navarra, en donde busca incorporar 200 empleados. En paralelo en Madrid y Barcelona ha vuelto a colgar en algunas tiendas el cartel de “¿Quieres Trabajar con nosotros?”, para nutrir de mano de obra a las tiendas que tiene previsto abrir en ambas capitales antes de fin de año.

Aldi: La cadena de supermercados, a través del portal de empleo de su página web, tiene abierto un proceso de selección en distintas regiones de España para contratar a personal de ventas. “Apasionados del comercio” es el lema de esta campaña. En Madrid la mayoría de las ofertas están centradas en San Sebastián de los Reyes y Parla donde ha abierto varios centros. Además de Madrid, las otras regiones en las que están disponibles ofertas de empleo son Mallorca, donde el próximo 20 de mayo abrirá seis nuevos centros, Valladolid, Santander, Murcia, Sevilla, Toledo, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Mérida y Valencia.

Lidl: Lidl está inmersa en un proceso de contratación puntual para la campaña de verano, que compagina con las ofertas de empleo que tiene a lo largo del año debido a sus planes de crecimiento. Para este año, la cadena de supermercados prevé abrir 40 nuevos establecimientos en España, por lo que necesita puestos de cajero, reponedores, responsables de tienda y jefes de venta.

Mango: La firma de ropa cuenta con un portal de empleo en el que los interesados pueden consultar las vacantes. A diferencia de otras empresas, en el caso de Mango, la compañía no recoge el número exacto de personas que necesita sino que simplemente se limita a indicar el perfil, las características del puesto de trabajo y las condiciones laborales. Por ejemplo, para Madrid Mango busca vendedores de tienda para fin de semana mientras que para Barcelona está interesado, además de los vendedores de fin de semana en dependientes para su nueva tienda en la Rambla.

Más información
Matemáticos y expertos en seguridad, las profesiones con menos paro
Uno de cada cinco parados ha cobrado trabajos 'en negro'
La crisis multiplica por 12 el empleo para profesionales autónomos
La mitad de los asalariados se coloca en la hostelería
Uno de cada cuatro desempleados lleva tres años o más sin trabajo

Cortefiel: El grupo Cortefiel, presente en 83 países a través de sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfiel y Women Secret se ha marcado como objetivo crear a lo largo del presente ejercicio 4.000 puestos de trabajo entre sus oficinas centrales de Madrid y Barcelona, su red de tiendas y sus filiales internacionales. Los perfiles que demanda la empresa son muy diversos, desde encargados de detiendas y dependientes hasta empleados con un marcado perfil de comercio electrónico. En la actualidad las ofertas de la compañía pueden consultarse en su página web. Entre ellas destacan 60 dependientes en Madrid, 14 vendedores repartidos por Valencia, Málaga y Mérida y cuatro encargados (uno en Ciudad Real y otros tres en Valencia. A las ofertas en tiendas se suman la de los servicios centrales. El grupo busca técnicos en auditorías para suplir bajas, programadores web de ecommerce, retocador fotográfico y controlador de calidad.

Primark: La cadena de ropa se encuentra inmersa en un proceso de selección de personal. Primark ofrece en el portal de empleo de su página web ofertas que van desde dependientes a responsable de recursos humanos. La mayoría de las puestos (50) se concentran en Madrid, donde la firma espera abrir antes de fin de año una macrotienda en Gran Vía, Barcelona e Irlanda. La mayoría de los contratos son a tiempo completo, aunque también hay ofertas para el fin de semana. Asimismo, las ofertas publicadas en su web combinan el trabajo temporal con el indefinido.

Inditex: La multinacional textil, con marcas como Zara, Stradivarius, Berska o Zara Home tiene en su página web 81 vacantes.

H&M: La cadena textil tiene 70 vacantes en sus tiendas en Madrid, Almería, Salamanca, Torrevieja, Gerona, Jaén, Benidorm, Alicante, Lorca, Bilbao, Orense, San Sebastián, Navarra, Barcelona o Palma.

Leroy Merlin: La tienda de bricolaje tiene previsto abrir el próximo junio un nuevo establecimiento en Logroño. La firma se encuentra en inmerso en un proceso de selección para contratar a 105 empleados. Todos los que estén interesados pueden darse de alta en el portal de empleo de Leroy Merlin para el envío de sus datos y currículum.

TURISMO

NH: La cadena hotelera tiene en este momento anunciadas a través de su web de empleo más de 25 ofertas, para perfiles en los hoteles, oficinas de los distintos departamentos y agentes de reservas para su central de reservas. NH Hotel Group realiza los procesos de selección más numerosos en Madrid y Barcelona, pero de cara a la temporada estival también en Canarias, Baleares y Marbella.

Meliá Hotels Internacional:   La hotelera planea ofertar para la temporada de verano 300 empleos de refuerzo en sus hoteles. Además, durante los dos próximos meses la cadena hotelera llevará a cabo unas jornadas de reclutamiento en Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona para la selección de personal para su división de Meliá Cuba. La cadena busca más de 50 perfiles de profesionales especializados en diferentes áreas: director de alimentos y bebidas, maître junior, chef de cocina, sous chef de cocina y chef pastelero.

Uno de los cruceros de Disney Cruise Line.
Uno de los cruceros de Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line:  La compañía de cruceros de Disney realizará a lo largo del mes de mayo pruebas de selección en Barcelona para asistentes de servicio de habitaciones. Las contrataciones comenzarán en junio. La empresa solicita experiencia en el sector de hasta dos años, inglés y un mínimo de 21 años.

Fiesta Consulting: La empresa de servicios dedicada al sector del ocio busca animadores turísticos para hoteles en Mallorca con conocimientos de alemán, inglés, francés, ruso, sueco o danés.

INDUSTRIA

Repsol: La multinacional cuenta con ofertas de empleo para profesionales de ingeniería, calidad y seguridad, medio ambiente o I+D. Cuenta con un programa de prácticas para estudiantes.

RESTAURACIÓN

Grupo Vips: La cadena de restaurantes tiene en su página web una amplia oferta de puestos en sus establecimientos, que varían en función del perfil del demandante de empleo: estudiantes, prácticas, mayores de 50 años y profesionales. Los puestos a cubrir van desde camarero, jefe de cocina, gerente de restaurante o encargado de tienda.

AUDITORIA Y CONSULTORIA

EY: La firma de auditoría y consultoría EY prevé incorporar a su plantilla en España más de 250 junior recién titulados. Se trata de perfiles de ADE, Económicas, Derecho, Telecomunicaciones, Informática e Industriales. También Actuarios, Químicos, Físicos y Biomedicina y profesionales con postgrados en Auditoría, Jurídicos, MBA y Sistemas de la Información.

Además, en estos momentos tiene más de 100 ofertas abiertas adicionales. Unas ofertas, todas ellas, para las 14 oficinas que tiene en España, pero principalmente para Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Para los puestos senior, EY precisa profesionales muy especializados en big data, analitycs, consultores de negocio especializados sectorialmente, temas de sistemas de seguridad o reestructuración de deuda y financiera.

Deloitte: El número de nuevos puestos de trabajo para cubrir en Deloitte durante los próximos meses es de 180. Para llegar en todo el año a 1.200 nuevos puestos de trabajo cubiertos.

En cuanto a los perfiles estos son: El 80% para Consultoría, un 12% para Auditoría y el 8% para cubrir vacantes con perfiles de Abogado y asesores fiscales. En general son trabajos dirigidos a perfiles de jóvenes graduados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho e Ingenierías.

PwC: PwC España busca profesionales para sus servicios de auditoría, consultoría estratégica y de negocio y de asesoría fiscal y legal que sean titulados superiores/grado con buen expediente académico y nivel alto de inglés. Las titulaciones que más demanda son ADE, Economía, Derecho, Ade+Derecho, Actuarial, Ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales, de caminos, aeronáuticos y matemáticos.

KPMG: La firma de servicios profesionales tiene previsto incorporar a más de 1.000 profesionales a lo largo del 2015 para atender el crecimiento principalmente en sus áreas de Auditoría, Abogados, Consultoría y Sector Financiero, así como en servicios, con mayor demanda en la actual coyuntura, como asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros.

Accenture: La consultora busca cubrir 1.000 posiciones con lo siguientes perfiles: Recién titulados(ingenieros, ADE, ciencias y formación profesional), perfiles con experiencia (en digital, estrategia y tecnología) y 200 becarios( ingenieros, ADE, ciencias y formación profesional).

Más información

Archivado En

_
_