_
_
_
_
_
Entrará Ana Sainz de Vicuña

Daurella y Espinosa de los Monteros salen del consejo de Acciona

Acciona ha comunicado cambios en su consejo de administración. La compañía ha informado a través de un hecho relevante remitido a la CNMV que Sol Daurella, la presidenta de Coca-Cola Iberian Partners, y Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado para la Marca España, han dejado sus puestos en el consejo de administración de la empresa.

En el caso de Daurella, la renuncia se produce "por incompatibilidad". La presidenta de Coca-Cola Iberian Partners entró en noviembre en el consejo de Banco Santander tras dejar su sillón en el consejo de Banco Sabadell. También ha abandonado el órgano de gobierno de Ebro Foods en los últimos meses.

Espinosa de los Monteros abandona el consejo al haber perdido la condición de consejero independiente por haber permanecido en el cargo por un plazo continuado superior a los 12 años previstos en la Ley, según apunta en la nota Acciona.

Además, el consejero Valentín Montoya ha anunciado su deseo de no ser renovado en el cargo por decisión propia.

La constructora y empresas de servicios ha incluido en la convocatoria de su junta de accionistas el nombramiento de Ana Sainz de Vicuña como consejera independiente, sustituyendo así a Espinosa de los Monteros.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_