_
_
_
_
_

La Autónoma busca al universitario más emprendedor

La convocatoria está dirigida al colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, es decir, profesores, personal de administración y servicios y estudiantes

emprendedor

La 13ª edición del Premio al Emprendedor Universitario ya está en marcha. Este concurso que organiza la Universidad Autónoma de Madrid busca apoyar a aquellas personas del ámbito universitario de la Comunidad de Madrid que dispongan de una idea emprendedora y que deseen convertirla en un negocio viable y de calidad. Antes de otorgar los galardones habrá un proceso de formación de los participantes, que a continuación recibirán la colaboración de un grupo de especialistas que se ocuparán de ayudarles en la elaboración del plan de negocio. Este punto resultará esencial a la hora de entregar los premios.

Aquellos que se encuentren interesados en tomar parte sólo deberán contar con una idea e inscribirse a través del formulario. La organización del certamen se ocupará más adelante de prestar su ayuda para darle forma al proyecto emprendedor.

Uno de los grandes atractivos de este galardón son los importantes premios en metálico que se conceden a los mejores. El proyecto más destacado está dotado con 6.000 euros; el premio especial mejor proyecto de Ciencia y Tecnología, con 3.000 euros; el premio especial al mejor poyecto de Emprendimiento Social, con 3.000 euros y además habrá un par de premios que consisten en alojamientos gratuitos de entre seis y doce meses en incubadoras de empresas.

Esta convocatoria está pensada para el colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, lo que supone estudiantes, personal docente e investigador, además de administración y servicios. En el caso de los alumnos, es preciso que en estos momentos se encuentren matriculados en un grado o posgrado, o que lo hayan estado durante los dos últimos ejercicios.

Los que tengan interés en tomar parte en este Premio podrán hacerlo de manera individual o en conjunto, inscribiendo su idea de negocio por medio de un formulario de inscripción. El plazo se abrió el pasado 24 de abril y se ampliará hasta el 30 de mayo. Los que deseen más información pueden consultar la página web del centro de iniciativas emprendedoras Universidad Autónoma de Madrid CIADE, a través del correo electrónico ciade@uam.es o en el teléfono 91 497 34 51.

Más información

Archivado En

_
_